REGLAMENTO
- Dicho concurso se llevará a cabo los días 3 y 4 de
junio del cte. año, siendo su coordinador el Dr. Alberto Pascual,
y consistirá en salidas organizadas dentro de los límites
de la ciudad a fin de que los participantes efectúen tomas fotográficas
sobre temas de referencia.-
- La participación es libre y gratuita y no se requieren conocimientos
acabados sobre fotografía.-
- La inscripción se realizará previo
a cada salida.-
- Los mencionados días 3 y 4 de junio los participantes deberán
reunirse a las 9hs en el Centro Cultural de S.A.de Padua, Volta 1374,
desde donde partirán luego de haber sido informados acerca de lugares
sugeridos para fotografiar. Las personas o grupos que así lo
deseen podrán ser acompañados para ser orientados sobre
tomas, preguntas técnicas o resolver cualquier otro tipo de
consulta inherente al recorrido, de acuerdo a las posibilidades de
los organizadores del evento. Las actividades finalizarán a las
18 hs.
- No
se suspenderá por mal tiempo excepto en el caso en que
una marcada inclemencia haga peligrar la indemnidad de los equipos.
- Se podrán utilizar cámaras fotográficas digitales
( no de teléfonos celulares), o cámaras para películas
de 35 mmm. Películas en blanco y negro o color. No se admitirán
filmaciones.
- Las fotos a evaluar por el jurado deberán ser de 10 por 15
cm., preferentemente en papel brillante, y deberán ser presentadas
en Volta 1374 desde el 7 al 9 de junio, dentro del horario de 9 a 12
hs. y de 15 a 20 hs. Al dorso de la foto deberá figurar nombre
y apellido del participante, edad, domicilio, teléfono donde
pueda ser localizado fácilmente, y el título de la foto.
- Se citará a los participantes cuyas fotos hayan sido seleccionadas
para que efectúen ampliaciones de las mismas, tamaño
A 4 aproximadamente, pegándolas en pass par tout, con identificación
al dorso. Dichas ampliaciones deberán ser entregadas en el Centro
Cultural antes del 16 de junio de 2006.
- A todos los concursantes se les hará entrega de un diploma
que acreditará su participación.
- Entre los trabajos sele
ccionados se elegirá a aquellos que,
a criterio del jurado, estén en condiciones de ocupar el Primero,
Segundo y Tercer puesto, pudiendo haber menciones especiales a cargo
del jurado, como también a cargo del público.
- El jurado será nombrado por la entidad organizadora y su veredicto
será inapelable.
- Las obras seleccionadas deberán ser cedidas
por los fotógrafos
a la Asociación Gente de San Antonio de Padua, pasando a enriquecer
su archivo iconográfico, otorgando los derechos para su utilización
en muestras, almanaques o cualquier otro tipo de reproducción
donde, en todos y cada uno de los casos, será mencionado el
autor de la obra.
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